domingo, 11 de mayo de 2008


El viento juega en la loma
acariciando el trigal,
y en el viento la paloma
practica su libertad.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.
Con la primera alborada
la tierra voy a regar,
descubro el surco del agua
que corre libre hacia el mar.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.
La vida encontré en tus ojos
fui como el viento y el mar.
Son mis únicos tesoros
que no me podrán quitar.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.
V.J.

2 comentarios:

Sofía Ivanna dijo...

wuaaw, lei las cosas que escribiste y me asombre me parece perfecto que quieras vivir de lo que te gusta, que te de miedo es normal, yo siempre soñe vivir de las cosas que escribo y aunqe sea difil por lomenos intento. me gustaron mucho tus dibujos tenes mucho potencial un bso

Sofía Ivanna dijo...

yo no me olvido de tus dibujos y sigo esperando el mio. :)